CASAS MODULARES
PANORAMA CRYSTAL
Cada vez son más los famosos que viven en CASAS MODULARES, optando por la arquitectura industrializada que acelera los procesos de construcción y permite personalizar cada detalle con un coste fijo.
LA CASA MODULAR PREFABRICADA DE ANTONIO BANDERAS
La vivienda modular de Antonio Banderas en Londres es un sueño. Esta valorada en 3,5 millones de euros. Está ubicada en Surrey, a unos 30 km de la capital inglesa.
La casa destaca por sus grandes ventanales, que maximizan las vistas de la parcela y aprovechan al máximo la luz natural, reflejando los valores esenciales de una vivienda prefabricada.
“Todo es madera y vidrio. Es un concepto precioso. He poseído muchas casas diferentes, pero esta es mi favorita por el momento”, comenta en una entrevista Antonio Banderas.
La CASA PREFABRICADA MODULAR DE
CARLOS SAINZ
Carlos Sainz es otra de las celebridades que ha optando por un modelo prefabricado de más de 100 m. con un diseño espectacular. El pliloto de Rallyes español le atrajo los cortos plazos de construcción y los costes moderados de este tipo de viviendas. Las viviendas que tiene en Madrid y en Mallorca, tienen grandes puertas de vidrio y revestimientos interiores en cristal blanco.
LA CASA MODULAR DE ELON MUSK
Elon Musk es el propietario de Tesla y cofundador de PayPal. Es considerado uno de los hombres más ricos del mundo. Su excentricidad le ha llevado a dejarse arrastrar por la nueva tendencia: minicasas o las tiny houses. Su casa prefabricada se encuentra en Boca Chica, Texas y es la única vivienda en propiedad que posee. Es de acero y hormigón, una vivienda de apenas 35m² que se instaló en un tiempo record y cuyo coste no supera los 45.000 dólares.
LA CASA MODULAR DE LA ACTRIS PAULA ECHEVARRIA
Paula Echevarría construyó su casa prefabricada en Madrid, en Villafranca del Castillo, optando por detalles en acero y vidrio. Lleva varios años disfrutando de su casa modular de más de 500 m², en una sola planta, con un diseño en forma de L.
Se distribuye en cuatro dormitorios, seis baños y un amplio salón-comedor donde destacan las grandes ventanales. En el exterior, la parcela cuenta con un paisajismo cuidado, piscina y un garaje modular. La casa esta considerada una casa de bajo consumo energético modelo Passive House.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.